Conócenos

Kids&Chic.com (KIDS&CHIC, S.L., NIF B65958761) es una tienda online española de productos infantiles que ofrece la mejor selección de ropa, calzado, complementos, regalos y juguetes para bebés y niños de 0 a 8 años de marcas europeas como Roberto Cavalli Junior, Microbe by Miss Grant, Byblos Boys&Girls, Tuc Tuc, Bóboli, Conguitos, Haba, José Varón, Rochy y muchas más

Inicialmente la tienda fue fundada en 2011 en Canadá con la idea de presentar productos españoles en ese país y América del Norte en general. En 2013 decidimos regresar a España trasladando también nuestra tienda online con más de 1000 pedidos servidos y una marca conocida. 

Kids&Chic.com tiene la sede en Castelldefels (Barcelona) y estamos muy orgullosos de ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de comprar en nuestra boutique un numero creciente de marcas y productos. Enviamos pedidos tanto en España como al extranjero.


Desde el principio nuestra misión ha sido proporcionar un servicio personalizado a todos nuestros clientes, ofreciendo los mejores productos que destacan por su calidad, originalidad, diseño y practicidad. Trabajamos con las marcas que siempre hemos comprado para nuestros hijos, hijos de amigos y familiares, de las cuales conocemos su calidad.

Nuestra tienda es perfecta para encontrar regalos para recién nacidos. Ofrecemos ropa, juguetes, complementos, estuches de regalo, que harán las delicias de cualquier mamá y su bebé. Puede mirar directamente la sección de Regalos para bebé para encontrar allí productos de gran calidad y diseño a precios muy asequibles.

Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ofrecemos, necesita ayuda para escojer un regalo o tiene alguna sugerencia, no dude en contactar con nosotros através del formulario de contacto, en el chat o por teléfono +34 936 650 530. Estaremos encantados de asistirle y hacer su experiencia de comprar en nuestro boutique muy facil y agradable! 

Ofrecemos cheques de regalo. Para más información puede consultar aquí.

En Kids&Chic.com intentamos facilitar su compra online al máximo, ya que entendemos que todos los padres están muy ocupados. Hacemos todo lo posible para ofreceles el mejor servicio posible, productos de gran calidad y diseño a buen precio para que Usted puede comprar sus marcas favoritas desde la comodidad de su casa. Para vecinos de Castelldefels y Gava ofrecemos la entrega gratis y la posibilidad de pagar en efectivo al recibir su compra. Para otros destinos en España los gastos de envio son gratis para compras superiores a 70 euros (100 euros para las Islas Baleares). Para más información puede consultar las condiciónes de entrega y devolución.

Si a Usted le ha gustado su experiencia de compra en nuestra boutique infantil, le agradeceríamos que nos dedique un par de minutos de su tiempo a dejar su comentario sobre los productos que ha comprado y/o nuestro servicio. Creemos que las recomendaciones de clientes satisfechos con sus productos infantiles son importantes. Pueden mirar nuestra Programa de referencia para saber como ganar cheques de regalo y ahorrar todavía más en sus productos favoritos para niños. Le ofrecemos un cheque regalo de 3 euros por cada nuevo cliente a quién Usted recomiende nuestra tienda online y que realice su primera compra. 

Suscríbase a nuestra newsletter, síganos en TwitterFacebooklea nuestro blog para ser el primero en saber sobre nuestras promociones, descuentos y ofertas especiales!

Muchas gracias por visitar nuestra tienda online!

Saludos cordiales,

Marina
Fundadora de Kids&Chic.com

Cargando...